FÓSILES

250 millones de años después de nuestra Era

Dentro de millones de años, en un futuro muy lejano, la especie humana no existe. Los mamíferos entran en recesión y los reptiles vuelven a dominar el mundo. Y mientras, las Esculturas Vivas se han hecho un hueco en esta Nueva Tierra cambiante y abrumada por la actividad volcánica. Han sabido adaptarse y evolucionar ganando al hombre esta carrera evolutiva de supervivencia de las especies.

Los fósiles son vestigios, impresiones, moldes o restos petrificados de organismos que no son de la época geológica actual. Los tejidos o partes blandas de estas Esculturas Vivas son más difíciles de fosilizar, en cambio, sus partes duras, como conchas, caparazones, patas, etc., lo hacen con más facilidad.

Por lo tanto, sería muy probable encontrar en épocas venideras fósiles de las Esculturas vivas (EV). Por ejemplo, dentro de aproximadamente 250 Millones de años, en un periodo tal vez llamado Neomesozoico, podríamos descubrirlos integrados en los estratos y sedimentos que formarían el futuro supercontinente FUTURA PANGEA . Y quién sabe..., podrían incluso convertirse en el Phylum que reinase en ese Nuevo Mundo.

De allí traemos estas fotografías, de un viaje ficticio al futuro del tiempo:

© 2012 Esculturas Vivas. Alejandro Lamas & Cristina Llombart. Todos los derechos reservados. Aviso Legal