PROYECTO LUNA

El Proyecto Luna tiene como objetivo final llevar una pareja de Esculturas Vivas a la superficie lunar. Para ello, aprovecharemos una misión espacial que se interese por este proyecto y que tenga como destino nuestro satélite vecino, organizada por cualquier país u organización mundial. Para esta misión espacial crearemos un espécimen especialmente diseñado, con el tamaño y características específicas.

Las condiciones ambientales que reinan en la Luna son ideales para la supervivencia, proliferación y colonización de estos seres, debido a la oscilación térmica o diferencia de grados centígrados entre el día y la noche, que puede llegar a los 356ºC, la ausencia total de viento y seis veces menos gravedad que aquí en la Tierra.

El comportamiento en la Luna de estos especimenes, sus movimientos, huellas, formas cambiantes, reflejos, destellos, juegos de sombras… será un espectáculo para los sentidos.

Estos organismos son verdaderamente fuertes e implacables, capaces de colonizar y adaptarse sin ninguna dificultad a otros planetas o satélites, a hábitats y ecosistemas extraterrestres con condiciones ambientales verdaderamente extremas, lugares imposibles de habitar por las demás formas de vida conocidas hasta ahora…

El proyecto LUNA es una misión sin ánimo de lucro, y si se obtuviese o derivase de ella cualquier tipo de beneficio o ganancias económicas, se donarían en su totalidad a asociaciones u organizaciones benéficas, y está abierto a la participación voluntaria de todo individuo o colectivo. Es un proyecto “de” y “para” toda la Humanidad, un símbolo de Paz y Unión Mundial.

© 2012 Esculturas Vivas. Alejandro Lamas & Cristina Llombart. Todos los derechos reservados. Aviso Legal